Etiquetas

sociedad (169) gastronomía (55) espectaculos (47) deportes (44) religión (41) música (32) fiestas (30) vida (26) recetas (23) obituario (22) sexo (22) salud (20) poesia (19) digo yo (18) donde comer (18) animales (17) televisión (16) excursiones (14) teatro (14) arte (12) cine (12) desastres (9)

sábado, 17 de enero de 2015

DESCANSO Y EN PAZ


Al fin una buena noticia, el asesino malito ya está muerto, lo justo es que hubiera muerto en la jaula como la fiera que era, pero aún hay gente que va con el lirio en la mano y le dieron la oportunidad de adoctrinar nuevos cachorros, ya se te acabó el crédito “Boli”, espero que tu final haya sido tan doloroso como largo, te merecías lo peor, estas muerto, los malos mueren porque solo dejan la mierda que fueron, así que manguerazo y a otra cosa, no te recordaré. Hoy descanso y en paz.
EL MAL FRANCES
Mas terrorismo, intolerancia frente a la provocación, cuando el humor no basta para atraer la atención se tiende a provocar para que la gente se fije en ti, la pena es que atraen mas a gente indeseable que a tolerantes que preferimos ignorar opiniones desmesuradas que no nos deben afectar, confieso que no merecen mi atención y menos aquellos que mueren consecuentemente, la gente de H… no son mártires, ni tontos, el terrorismo, los asesinos, siempre son condenables, los condeno y los rechazo. Las provocaciones las sigo ignorando, no soy tan bestia como para caer en ellas.
Aplaudo la reacción francesa, ni una fiera asesina viva, ya no tendrán más opciones para matar, pero hubiera sido mejor prevenir, cada cual dispone de su vida como quiere “magnific”.

martes, 6 de enero de 2015

HAMELIN VERSUS PLAY STATION


Mañana de día de Reyes, “India” vuelve a sacarme a pasear, le coloco la traílla y salimos a dar una vuelta. Mañana soleada, apetecible, apropiada para disfrutarla. No hay niños, ni balones nuevos, ni bicicletas, patinetes, carritos para muñecas, coches teledirigidos… Repito, mañana de Reyes, soleada, agradable, SIN NIÑOS POR LA CALLE.
Afino el oído, busco con afán el dulce sonido de la flauta de Hamelín, me entristezco, era un cuento, no encontraré a los niños ilusionados, la realidad es que Play Station ha conseguido secuestrarlos en sus propias casas, ensimismarlos, hacerles perder una preciosa mañana de invierno. No se si sería mejor que los niños salieran a pasear cautivados por la melodía de un flautista enrevesado, antes que quedar atrapados por esas embaucadoras máquinas del demonio.
Mañana de día de Reyes, mañana soleada. ¡Cuánta razón tenías, Carmen! Cuando decías, “los días de Reyes siempre tendría que llover”. Para que los niños pobres y ricos no vivieran las falsas diferencias. Ahora el clima ya no importa, Play Station tiende negros nubarrones ganando al mismísimo Hamelín, las ratas acabarán triunfando. ¡Qué asco!

domingo, 4 de enero de 2015

POR UN FUTURO MEJOR


Año nuevo, números, nuevas normativas, proposiciones efímeras, voy a…
https://gabrielsanz.wordpress.com/
La obligación de “mejorar”, subir precios, facturar más, ganar más, querer más, que no es lo mismo que amar más, la obsesión por mejorar, encareciendo, acumulando, codiciando. Un futuro mejor, si llega que sea bienvenido, será difícil forjarlo sin un presente digno, ¿Qué es un presente digno?, allá cada cual, bajo mi punto de vista un presente digno consiste en no bajar nunca la cara, en no ceder ante quienes no lo merecen y en ayudarse ayudando y dejándose ayudar, en acostarse cansado y con la capacidad de dormir a pierna suelta con una conciencia limpia, en afrontar al despertar nuevos presentes con fuerza, el futuro es mañana no está tan lejos, si ayer dejamos un pasado digno y hoy trabajamos con alegría, con esperanza, con fuerza, con constancia para mantener la dignidad, no me preocupa el futuro. Sobra desear o esperar un futuro mejor, basta con mejorar cada presente, lo demás vendrá solo y el lastre caerá por su propio peso.