Etiquetas

sociedad (169) gastronomía (55) espectaculos (47) deportes (44) religión (41) música (32) fiestas (30) vida (26) recetas (23) obituario (22) sexo (22) salud (20) poesia (19) digo yo (18) donde comer (18) animales (17) televisión (16) excursiones (14) teatro (14) arte (12) cine (12) desastres (9)

lunes, 31 de diciembre de 2012

LA MALA CALIDAD, CONSENCUENCIA DE LA GLOBALIZACION, MULTINACIONALES Y OTRAS MIERDAS SIMILARES


La pérdida de calidad en productos y servicios incide de forma directa en nuestro modus vivendi, convivimos cada vez más con auténtica porquería y lo grave es que pagamos por ella conformándonos con servicios de mierda que disponen de una atención al cliente opaca o inexistente, claro es difícil defender lo indefendible.
Esta es la consecuencia de la estúpida globalización, no todo vale para todos de igual manera, las multinacionales con sus buitres al frente solo se preocupan de acaparar, en una carrera sin sentido con el fin de conseguir los mayores y más inmediatos beneficios sin importarles el futuro de sus clientes, proveedores,  trabajadores y hasta de sus propias empresas, echa la caja que espabile el que venga, es triste que todos hayamos contribuido a tal desmán. La solución es complicada y dolorosa, todos tenemos el culo tremendamente irritado de tanto dejar que nos den por el mismo, hay que empezar a ser exigentes, a no consumir mierda por barata que nos parezca, la mierda siempre es cara y volver a apoyarnos en quien es responsable, quien dé la cara, quien nos ofrezca el valor añadido de la calidad no solo de producto, también humana. Luchemos por ser personas robustas y que los buitres mueran de inanición por falta de famélicos cadáveres con los que alimentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario